Perfil

INSTITUTO TÉCNICO DE ELECTRÓNICA Y COMPUTACION
El instituto inicia operaciones hace 17 años. En principio solo se enfocaba en el servicio de Mantenimiento y Reparación de artefactos electrónicos.

Con el tiempo nos dimos cuenta de la gran necesidad de muchos en el aprendizaje de la Electrónica, por lo que se creó el área de enseñanza de la misma en el año 2004, la cual ha tenido gran aceptación por parte de los alumnos. Este éxito es debido a que nuestros cursos son diseñados e impartidos de manera fácil y se desarrollan en poco tiempo (promedio de 9 meses).

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a los 3 meses de iniciado el curso, lo que les ha permitido obtener un ingreso con pocos conocimientos ya que los cursos son 100% prácticos.

Actualmente, a todos los que deseen, después de haberse graduado, se les orienta para que se inscriban en Hacienda y puedan emitar facturas timbradas para que sus clientes tengan más seguridad y vean la seridad del negocio. También se les puede dar una pequeña asesoría contable para que que lleven en orden toda la documentación e inventario de sus negocios.


Contamos también con cursos interactivos en DVD para todos aquellos y aquellas que no tienen tiempo para asistir a clases. Desde la comodidad de sus hogares pueden aprender sobre este fascinante mundo de la Electrónica. Con solo una llamada, coordinamos el envío y la transferencia.

Nuestros cursos los pueden tomar tanto hombres como mujeres ya que ambos obtendrán la capacidad de poder Revisar, Reparar y dar Mantenimiento a cualquier electrodoméstico o artículo electrónico.





Atentamente su Amigo y servidor
Profesor: Jaime Romero